Educadores

labialSegún un informe de un noticiero, en un colegio en Garden City, Michigan se presentó recientemente un problema único. Un grupo de chicas de 12 años de edad estaban empezando a usar lápiz labial. Hasta ahi estaba bien, pero después de pintarse, presionaban sus labios en el espejo, dejando docenas de pequeñas marcas de labios.

Cada noche, el hombre de mantenimiento los borra y al día siguiente, las chicas vuelven a pintarse y a besar el espejo. En un momento, el director decidió que algo había que hacer. Llamó a todas las chicas al baño y se reunió allí con el hombre de mantenimiento. Explicó que todas estas marcas labiales, estaban causando un gran problema para el personal nocturno que tenía que limpiar el espejo cada vez.

Para demostrar el esfuerzo requerido para limpiar los espejos, el director le pidió al personal de mantenimiento que demuestre que tan difícil era. El hombre de la limpieza sacó un estropajo con un mango largo, lo mojó en el agua del inodoro, y limpió el espejo con él. Desde entonces, no ha habido nuevas marcas de labios en el espejo.

La moraleja de esta HISTORIA ..

Hay maestros, y hay educadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *