Ualá, la tarjeta de crédito gratuita

Todos sabemos que las tarjetas de crédito, emitidas por los bancos, tienen cantidad de gastos que hacen pensar dos veces si la utilizamos. Gastos de emisión, gastos de resumen, gastos de renovación…

Ualá es un proyecto, creado por un argentino con financiación internacional, que pretende dar vuelta ese concepto. ¿Cómo puede Ualá no cobrar todos estos costos bancarios?. En principio, que no es un banco. Ualá se maneja desde una app desde el celular, y entrega una tarjeta física Mastercard prepaga.

No tener sucursales físicas baja los costos y permite concentrarse en el usuario. Con Ualá cada gasto se refleja instantáneamente en la aplicación, permitiendo el control absoluto.

Al ser una tarjeta Mastercard, puede utilizarse en toda la red de comercios existente. En Japón, Australia, Catamarca o Santiago de Chile, en línea, suscribirse a Spotify, o Netflix. Al ser prepaga, se utilizan los fondos que tenemos en la tarjeta, que pueden cargarse por transferencia, Rapipago o Pago Fácil.

Cualquier persona de 13 años en adelante puede pedirla solamente bajando la versión para android o la de ios, y llenando un formulario. Pronto la tarjeta llega en forma gratuita al domicilio.

Las transferencias entre usuarios son gratuitas e instantáneas, y realmente democratiza el acceso financiero a personas que no están bancarizadas.

En mi experiencia personal funciona muy bien, jamás me han cobrado ningún costo oculto, y la usé en el exterior tanto como en forma local sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *